jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2018 10:56

Nicole Neumann disparó contra el aspecto de Karina la Princesita

La modelo opinó sobre el aspecto físico de la cantante en la obra "Siddharta" y se enfrentó duramente con una fan en Twitter ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace un par de días, Nicole Neumann nuevamente se vio envuelta en una polémica.  El miércoles en Cortá por Lozano discutieron  del gran  debut de Siddharta  la obra producida y creada por Flavio Mendoza en donde se destacan  Osvaldo Laport y Karina "La Princesita"

Lee también: Flavio Mendoza se metió en la histórica pelea de Pampita y Nicole

En medio del debate, Nicole hizo un desconcertante comentario sobre el aspecto físico  la cantante tropical ,  que terminó en un tremendo cruce en Twitter con una seguidora. “Es divina. ¡Mirá cuando se produce lo linda que es! ¿O no? Para mí se tira para abajo. ¡De verdad! Es muy linda. ¿Viste que hay chicas lindas que se afean? Bueno me parece que ese es el caso de ella, ¿no? Tiene mucho para explotar de su belleza", dijo la modelo, al ver la primeras fotos de Karina en escenario . “A mí me parece una mujer muy linda”,agregó Verónica Lozano

 Pero el comentario erróneo para muchos, no paso desapercibido en las redes sociales . “Nicole Neumann dijo que @kari_prince se afea cuando no se produce. Alguien que le diga a Nicole que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris", disparó una de las seguidora de la cantante.

Al ver esta situación, la rubia puso el grito en el cielo y disparó sin piedad:  "Mamita, ¡¡¡entendiste todo mal!!! ¡¡Al revés!! Dije que es muy linda al natural... mucho más que a veces producida y que en la foto de Flavio está diosa. Escuchen bien antes de acotar pavadas, gracias", contestó la modelo. “A tus dichos me remito, discúlpame por escuchar mal y acotar pavadas mamita", le reprocho la mujer que compartió un vídeo de la princesa.

Galería de imágenes