jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2018 14:11

Apasionada: las primeras fotos de Nicole Neumann a los besos con el ex de Jimena Barón

Como adelantamos desde CARAS, la modelo se motró muy cariñosa con un nuevo hombre y reconoció que está comenzando una relación. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de encender la polémica peleándose con algún adversario, Nicole Naumann desató los rumores cuando fue vista a los besos con una ex pareja de Jimena Barón.

Leé también: Nicole Neumann, a los besos con un ex de Jimena Barón

Según adelantó CARAS de forma exclusiva, el hombre con quien Nicole fue vista es, nada más y nada menos, que Matías Tasín, un joven empresario con quien Barón salió luego de terminar su relación con Daniel Osvaldo.

Neumann y Tasín cenaron junto a unos amigos en Gardiner y luego fueron a bailar a Tequila donde ambos no ocultaron el afecto que se tienen y en el medio de la pista se besaron apasionadamente.

Sobre el noviazgo, Ángel de Brito reveló que en la gala de los Martín Fierro le consultó a la modelo por este romance y ella le contestó: "Me dijo que se están conociendo. Lo que dicen siempre, pero están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: 'Me llevo bárbaro y nos dio la bendición'", relató el periodista en Los ángeles de la mañana.

En esta Nota