jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 13:23

La indignación de Cande Tinelli y su fuerte mensaje en las redes

Defensora de los animales, la hija del conductor de ShowMatch descargó toda su bronca vía Twitter. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli es una firme defensora de los derechos de los animales. La hija del conductor de ShowMatch aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con sus seguidores imágenes o novedades sobre este tema.

Leé también: Cande Tinelli blanqueó su romance con Luca Bonomi con una particular foto

En esta oportunidad, la "it girl" mostró su bronca y tristeza por la muerte de Pelusa, la elefanta de 52 años, emblema del zoológico de La Plata que falleció el lunes por la noche.

En su cuenta de Twitter, Cande compartió su pesar ante la noticia y se lamentó por la situación del paquidermo, de quien seguía su estado de salud muy de cerca.

Vale recordar que Pelusa falleció luego de que el sábado se recostara por primera vez en dos años, tras su grave problema en las patas traseras, y no manifestara ánimos de querer levantarse. Para que el animal no sufriera y dada su condición, le aplicaron sedantes y la Justicia platense  le brindó la eutanasia.

En mensajes previos, la hija de Marcelo Tinelli había manifestado su inquietud por la salud de Pelusa.

Galería de imágenes