jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 17:12

Morena Rial volvió recargada y con una impensada aliada

La hija de Jorge Rial utilizó las redes para disparar contra su padre una vez más. Esta vez con el apoyo de Natacha Jaitt. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de haberse reunido con Natacha Jaitt, Morena Rial hoy nuevamente agregó un capitulo más al escándalo familiar que la tiene como protagonista  junto a su padre, Jorge Rial.

Lee también: La palabra de Morena Rial tras el contundente descargo de su padre

Hace un par de horas, Natacha publicó a través de Twitter el fragmento de un audio privado en donde de forma explícita se puede escuchar la voz del periodista.

“Acá tienen unos segundos de adelanto de un graaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del ¿¿¿EVOLUCIONADO FEMINISTA??? contra su propia hija @moorerial. Escuchen un poco nada más...”, escribió la mediática , junto a un vídeo donde reproduce parte de un audio en el que se puede escuchar a Jorge furioso con Morena, pidiéndole que sea más "humilde" con él.

De cierta manera el comunicador también le pasó factura de todo lo que hizo por ella y su hermana, e insultando fuertemente a su ex esposa, quien "abandonó" a sus hijas luego que la justicia dictaminó la tenencia a favor del periodista.

Tras los trascendidos, Morena se expresó a través de Instagram Stories y escribió: “Se nos van cayendo las caretas. El tiempo me termina siempre dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento”, sin dar nombres , sostuvo la joven.

Por su parte, el Periodista en la apertura de su programa, también se refirió al momento que atraviesa. Rial explicó: "Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí", finalizó.

Galería de imágenes