jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 10:12

Laurita Fernández y la contundente advertencia a Sol Pérez sobre Fede Bal

La bailarina se cruzó con "la chica del clima" y le aclaró los tantos. ¡Mirá qué le dijo! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la separación entre Laurita Fernández y Fede Bal, el nombre de Sol Pérez como tercera en discordia empezó a sonar con fuerza en las últimas semanas.

Leé también: Pampita Ardohain salió a bancar a Laurita Fernández tras la ruptura con Fede Bal

Luego de que en Intrusos apuntaran contra "la chica del clima", actual compañera de elenco del actor en Magnífica y en medio de las especulaciones, Laurita y Sol se cruzaron en un ida y vuelta tremendo.

Fue desde Pampita Online, programa en donde trabaja Pérez, que se propusieron juntar a ambas mujeres en la entrega de los premios Martín Fierro 2018.

"No hay ningún problema (con Sol)", comenzó la protagonista de Sugar.  "A mí me incomodó por ella, porque entiendo el lugar en que -por ahí- la estaban poniendo", agregó.

"A mí me decían '¿te llamó Laurita?'. Y digo... Laurita me puede llamar cuando quiera porque, de verdad, no tengo ningún problema", confirmó por su parte Sol

Pero en ese momento, Laurita se despachó con una peculiar advertencia: "Si algún día salís, ojo... (con gesto con la mano indicando de que Fede 'es tremendo')". Ante la sorpresa de Sol, la bailarina se retiró con risas cómplices.

Galería de imágenes