jueves 28 de marzo del 2024

Regalos de Mamá, variedad en estilos de ropa infantil

Linea de productos de calidad excelente, la tendencia de la moda se encuentra en un solo lugar, Regalos de Mama

Hace cinco años Paula dos Santos decidió dar el paso de concretar el sueño de lanzar su propio emprendimiento. Fue así que sumando a su hijo y su esposo creó la empresa familiar llamada Regalos de Mamá. En sus inicios sólo ofrecía ropa para nenas y su único canal de ventas eran las redes sociales y los sitios de e-comerce, pero fue creciendo rápidamente y decidió abrir su propio local e incorporar ropa para nenes, bebés e indumentaria escolar.

“Cuando uno ama lo que hace, estás siempre intentando superarte y crecer”, comenta Paula. Regalos de Mamá (RDM) fue creado con el nuevo concepto de consumidoras que exigen diseño, excelente relación precio-calidad y también la posibilidad de elegir y comprar los productos online. Paula, su dueña, propone outfits divertidos para varones de 0 a 12 años, hechos para jugar, y románticos para las nenas, c on las últimas tendencias en accesorios e indumentaria como las lentejuelas mágicas o reversibles y los estampados de unicornios que son top esta temporada.

Estan sumando nuevos productos en forma continua y en pocos días comienzan a incorporar una línea de calzado para no caminantes. Paula es psicopedagoga y ambientó su nuevo local del barrio de Congreso especialmente con juegos didácticos, para que la experiencia de la compra sea excelente para las mamás y los chicos. “Lo principal es que nuestras clientas encuentren la mejor opción en un ambiente de atención personalizada y calidez humana”, dice Paula. RDM tiene siempre nuevas promociones en su página web y cuenta con varios canales de atención: se pueden adquirir productos a través de su sitio web y desde las redes sociales como Facebook e Instagram.

También se puede comprar a través de Mercado Libre y se realizan envíos a todo el país. Solís 338. Caba www.regalosdemama.com.ar Facebook : Regalos de Mamá Instagram: @regalosdemama

En esta Nota