viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 11:39

Pampita habló de los rumores de crisis con Pico Mónaco

Las ausencias del ex tenista a eventos públicos junto a la modelo despertaron las versiones de un posible cimbronazo en la relación. Galería de fotosGalería de fotos

A fines de 2017, el primer cimbronazo entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco se hacía sentir. La pareja estuvo separada unos meses y luego se reconciliaron coincidiendo en el cumpleaños de la modelo celebrado en la Riviera Maya.

Leé también: Pampita deslumbró en la noche de los Martín Fierro

Ahora, a cinco meses de aquel momento, los rumores de crisis vuelven a hacerse presentes. Uno de los indicios fue la ausencia de Pico en la alfombra roja de los premios Martín Fierro. "No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo 'me quedo en casa'", explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Previo a esto, la modelo había asistido en soledad a la cena anual de Fundación Huésped, y pese a que se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, muchos se hicieron eco del gesto de absoluta seriedad del ex tenista.

"Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó Carlos Monti en Pamela a la tarde sembrando más dudas que certezas.

Pese a estos dichos, Pampita le puso el pecho a las balas y aseguró: "Sigo de novia, no ha pasado nada, pero ya estoy acostumbrada ( a los rumores. Además estamos todos los días acá en el programa, nos ve todo el mundo", aseguró en Los ángeles de la mañana.

"Siempre algo tienen que decir, si no es el compromiso es que estamos separados. No pasó nada", finalizó la morocha.

Galería de imágenes
En esta Nota