jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 15:12

Sol Pérez trató de "hipócritas" a quienes la denigraron como mujer por su look en los Martín Fierro

La panelista de Pampita Online se refirió a las duras críticas que recibió tras el polémico vestido que lució en la premiación. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda, la gala de los premios Martín Fierro dejó mucha tela para cortar, y una de las polémicas que por estos días se ha hecho latente fue el look que Sol Pérez eligió para la premiación.

Leé también: Pampita se vistió “a lo Sol Pérez” para bancar a la Chica del Clima

Con un vestido blanco de dos piezas, que dejaba ver su esbelta figura, la joven recibió cientos de críticas, pero la más nefasta fue en "La jaula de la moda", programa especializado en analizar los looks de los famosos, en donde la destrozaron con frases muy cuestionables.

"A los hombres ese look les gusta en determinadas ocasiones, por ahí en un albergue transitorio", disparó sin filtro Horacio Cabak en el ciclo que conduce. "Ella es todo lo que está mal en una mujer a la que le gusta la moda", agregó el asesor de moda Fabián Medina Flores.

Además, Mariano Caprarola, que estaba utilizando una peluca rubia, sumó más leña al fuego y también criticó a Pérez: "No te enojes, pero aprendé que está bueno aprender".

La respuesta de Sol no se hizo esperar y reaccionó con furia ante estos polémicos dichos. Primero lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró: "Luchamos para que no haya agresión. ¿De qué se trata? ¿De ver quién hace sentir peor a una persona? Se puede decir no me gusta, pero ¿Está para un albergue transitorio? @HoracioCabak ¡¡¡¡Vergüenza !!!!".

Luego, en su rol de panelista de Pampita Online, la rubia se explayó sobre el tema. "Habla en general y dice 'a los hombres no nos gusta ese pelo en la alfombra roja. Nos gusta en un albergue transitorio'. Eso me parece un asco". Además, en una nota con Los ángeles de la mañana, Sol aseguró que eran uno "hipócritas" haciendo incapié en que luego se suman a los lemas de "Ni una menos", pero hacen este tipo de críticas que "denigran" a la mujer.

[embed]https://www.instagram.com/p/BjqNInynO5X/?taken-by=pampitaonline[/embed]

Galería de imágenes