viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 09:33

Jorge Rial dio detalles de la pelea con Morena y ella volvió a responderle duro

El conductor habló del enfrentamiento con su hija en el ciclo de Luis Novaresio. La joven recibió el apoyo del Chino Agostini vía redes. Galería de fotosGalería de fotos

En un ida y vuelta a corazón abierto con Luis  Novaresio, Jorge Rial se refirió al escándalo mediático que protagoniza con su hija, Morena. La pelea parece estar en su momento más álgido y el intruso dio detalles al respecto, sin tapujos.

“Estoy demolido. Lo que me está pasando con mi hija, con Morena, es algo demoledor. En mi vida lo esperé. Yo soy un tipo confrontativo, me banco las consecuencias, pongo la cara en todo lo que digo. Uno lo espera de cualquier lado, no de tu sangre. Y hablo de mi sangre sin importar si es adoptada o no, es mi sangre”, comenzó Jorge.

“Lo estoy llevando como puedo, no es fácil pelear con mi hija y no hay manera que yo me pelee con mi hija, aunque ella diga lo que dice de mí o reniegue de mí y diga que ya no quiere ser más mi hija. Siempre va a ser mi hija y la voy a amar siempre”, siguió el periodista. y agregó: "Me estoy subiendo a la lona y por suerte Rocío, mi otra hija, es impresionante y tiene una templanza infernal porque conoce conoce como se dieron las cosas", sostuvo.

Lee también La drástica decisión de Jorge Rial que enfureció a Morena

“Yo quiero recuperar a la hija que amo y voy a amar toda la vida y se lo dije el otro día en la cara. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo, quiero recuperar a la hija que yo amo. Me da vergüenza hablarlo”, disparó el periodista muy movilizado.

“La puta vida ha sido muy buena en muchas cosas y en otras me ha golpeado bastante, es una prueba más. Es una pesadilla y me despierto pensando en que se va a terminar. Ojalá se termine", reflexionó y además, se refirió tácitamente a la pareja de Morena:  “Está pasando un momento difícil, hay un entorno difícil. Se dicen cosas terribles, pero yo voy a seguir peleando para rescatarla”, remarcó. "Mi hija tiene 19 años, pero hubo 18 años previos y apelo a esos años y no a esto que creo que es una coyuntura. Ojalá sea algo parcial y apuesto a eso", se esperanzó.

Por último, Novaresio alentó a Rial a que le hable directamente a su hija. “Si yo le hablo a ella cualquier cosa que diga la va a tomar para el lado que quiera. Lo puede tomar para bien o para mal. Ella sabe lo que la amo, todo lo que vivimos juntos y creo que eso es lo más importante. Yo sé que en algún momento va a volver a ganar eso, va a volver a triunfar la historia en común que tenemos. Ella, Rocío y yo. Lo que pasamos lo sabemos solamente nosotros tres”, dijo el comunicador.

“No quiero decir nada que ella pueda tomar a mal. Que ella me lastime a mí, yo estoy listo por más que me duela y lastime a los que están al lado mío. No la lastimaría a ella nunca”, explicó y cerró de forma emotiva: “Que la amo, como siempre te amé”, finalizó.

Mientras Jorge hablaba en el ciclo, Morena no se quedó callada. De hecho, recibió el apoyo de su amigo, Chino Agostini, quien vía InstaStories escribió: "Amiga, te amo". La joven, no tardó en contestar: "Gracias por bancarme y entenderme en estos momentos. Los dos sufrimos lo mismo, te adoro.", expresó.

Galería de imágenes