martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 21:39

Mica Viciconte opinó sobre las fotos de Nicole Neumann

La ex combate salió con los tapones de punta a hablar sobre el manejo de la modelo y su nueva relación ¡Detalles!

Tras varios días en el ojo de la tormenta, Nicole Neumann está en boca de todos. El Domingo se filtraron un par de fotos en donde se podía ver a la modelo a los besos con Matías Tasin, ex novio de Jimena Barón, en un boliche y hoy Mica Viciconte no le perdonó, opinando al respecto.

Lee también: Nicole Neumann se refirió a las imágenes que la muestran in fraganti con un nuevo amor

"(Nicole) Dijo que no cuidaba la relación, que salí muy pronto (a blanquear su noviazgo con Cubero, ex de la top model). A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián, yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere, y quiere cuidar su relación o sus hijos, no haces eso, básicamente. Yo cuidé la relación", sentenció la actual novia del jugador de Vélez.

"El tiempo empieza a mostrar todo, entonces no me enrosco. Las imágenes, los que hablan... hoy sale todo y entonces estoy tranquila. Espero el tiempo y después todos van pisando", disparó muy seria.

Sin emabargo, dejó en claro que Fabián le deja hablar de todos los temas y que no existe ningún tipo de censura hacia ella: "Él no me dice absolutamente nada. Soy muy respetuosa con ese tema, no me meto en los temas de la madre y el padre, pero sí tenemos charlas como cualquier pareja. No me dice nada, confía en lo que puedo llegar a decir".

Lee también :Apasionada: las primeras fotos de Nicole Neumann a los besos con el ex de Jimena Barón

Para finalizar, le preguntaron sobre el extraño look que Nicole utilizó para los Martín Fierro : "Sinceramente, no me gustó. No es mi estilo. Me parece que menos es más. No me gustó ni el vestido ni el pelo. A mí no me gusta mostrar tanto y me parece mucho. Los zapatos están bien. Me parece que es hermosa y no necesita mostrar tanto, con un poquito menos, más sutil, creo que le hubiese quedado mejor. Es mi punto de vista", concluyó.