jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 07:59

Máxima llegó al país para el entierro de su hermana Inés

Bajo estrictas medidas de seguridad, la Reina y su familia arribaron a Buenos Aires para encontrarse con su madre. Galería de fotosGalería de fotos

Media hora antes de lo que estaba previsto, Máxima y la familia real holandesa llegaron al país en el vuelo de la aerolínea  KLM número 701, bajo estrictas medidas y profundo hermetismo.

Lee también: Máxima destrozada y perturbada por la muerte de su hermana Inés

Luego de los trámites hechos por personal de la embajada de los países bajos, los reyes salieron del aeropuerto de Ezeiza en una caravana muy importante de autos y camionetas.

Inés Zorreguieta, hermana menor de la Reina Máxima , fue encontrada muerta en su casa del barrio de Almagro.

En un comunicado de la Casa Real, Máxima aseguró estar “conmocionada y triste” y acompañada por la familia real. La Justicia y los peritos de parte analizan la escena donde la mujer de 33 años fue hallada sin vida.

Lee también: Las reglas que debió respetar la Reina Máxima antes de viajar a la Argentina

Inés tenía 33 años, cultivaba el bajo perfil y era la debilidad de la Reina de Holanda. Allegados a la vivienda de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, informaron a CARAS que en la madrugada del jueves 7 hubo intensos movimientos en su piso de J. E. Uriburu y Arenales, tras enterarse de la fatal noticia.

https://twitter.com/todonoticias/status/1005027014502420480

Galería de imágenes