jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 11:47

El palito del novio de Morena Rial para Jorge Rial

El futbolista cordobés escribió unas fuertes palabras vía redes sociales. ¿Destinadas para su suegro? Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Jorge Rial está disconforme con la relación que su hija, Morena, mantiene con Facundo Ambrosioni. De hecho, en reiteradas oportunidades manifestó que el circulo que rodea a la joven es el principal responsable del escándalo mediático que protagoniza su familia.

 “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión”, dijo Jorge en alguna oportunidad tras la filtración de furiosos audios.

Lee también  Preocupación por la salud de Morena Rial tras una llamativa imagen

Recordemos que según trascendió, el conflicto familiar se habría desatado porque Morena“habría gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto, imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción. En un desgarrador comunicado, el futbolista defendió a su familia.

Ahora, Facundo volvió recargado y apuntó de lleno contra ¿el mismísimo Jorge Rial? Desde InstaStories compartió una fotografía junto a su padre. "Te amo viejo, ya falta menos", expresó en alusión a que Norberto Ambrosioni está próximo a cumplir su condena. "Que la gilada y los inútiles hablen porque más que eso no saben hacer", disparó picante.

Galería de imágenes