viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 18:20

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños de Beltrán

La modelo y el actor dedicaron tiernos mensajes a Beltrán en las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron este viernes el cumpleaños número 6 de Beltrán. El actor chileno viajó especialmente  al país para esta fecha e interrumpió las grabaciones de Vis a Vis en España para estar cerca de su hijo.

Mediante las redes sociales, Vicuña compartió un emotivo video del niño y lo sorprendió en el desayuno. "Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán", expresó el actor y mostró el momento exacto en el que despertaba al pequeño.

Lee también: La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

Pampita, por su parte, dedicó un emotivo mensaje a su niño y escribió: "Feli cumple #beltranrubioloco ! Sos toda la alegría hecha persona! Amado hijo, hermano y amigo! Conquistas a todos con tu carisma y te mereces todo el amor del mundo!"

Vicuña volverá pronto a Madrid para continuar con el rodaje de la serie y los niños viajarán en vacaciones de invierno para estar de su papá. Esta noticia la confirmó la misma Pampita, quien confirmó que acompañará a sus chicos para que puedan estar cerca del chileno.

“De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo en su programa.

Galería de imágenes