viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 17:36

Los Ruggeri juntos por el primer año de Roma

El clan celebró el cumpleaños de la más chiquita entre globos, dulces y mucho amor.¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Descansa plácidamente en brazos de su madre al mismo tiempo que espía con los ojos entreabiertos cada detalle a su alrededor. Entre globos, dulces y coloridos cupcakes con motivos del personaje animado del filme “La Sirenita”, Roma, la integrante más pequeña del clan Ruggeri, celebra su primer año de vida rodeada de amor.

“Se portó bárbaro y estuvo casi todo el tiempo a upa mío. Ella tiene su personalidad bien marcada y hace lo que quiere cuando quiere. Aunque es re mamera y sólo dice la palabra ‘mamá’, con el único que va siempre es con mi papá (Oscar Ruggeri) que se desvive por ella. Es su gran debilidad”, admite Daiana Ruggeri (28) que se emociona al hablar de la hermana menor de Milo (4) a quien “sigue a todos lados”.“Adora a su hermano, lo primero que hace cuando se levanta es ir a darle besos y como mamá es un sueño hecho realidad”, cuenta “Dai”.

Lee también Los Ruggeri, ansiosos y a la espera de Roma

En una atmósfera donde todo es alegría y celebración, la flamante madre revive con CARAS el momento más emocionante del aniversario de su beba en el que“luego de soplar las velitas, su bisabuela les leyó un poema que nos hizo llorar a todos. Romita a los 20 días estuvo internada por un cuadro bastante grave de bronqueolitis y lo sufrimos todos un montón, es como una leoncita para toda la familia porque nos enseñó muchísimo siendo tan bebé, por la fuerza que tuvo y que mi abuela leyera eso fue súper especial”.

La ambientación del salón de Pilar que recreó el fondo del mar y reunió a unos pocos familiares y amigos íntimos, estuvo a cargo Claudia Ares, quien organizó cada detalle para que todo fuera tal cual lo soñó la cumpleañera. Al tratarse de la primera bebé mujer entre los hermanos, a la que su mamá define como “recontra independiente y activa”, confiesa que la tratan como a una verdadera princesa.“Romita es la más mimada de la familia. Vivimos un poco toda la parte femenina que con Milo no vivimos y nos puede”, concluye la hermana de Candela Ruggeri (26).

por Sabrina Galante

Fotos: Fabiana Blanco Photography

Agradeciminetos: Organizadora y Ambientadora Claudia Ares Eventos. Vestido: The it dress. Catering: Dlocos pizza party. Torta Natalia Florin. Pastelería Artesanal Andrea Dulzuras.

Animación: Chispita. Animaciones Infantiles.

Galería de imágenes