jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 12:45

Marisa Brel comunicó con felicidad que la operación de su hija fue un éxito

La periodista compartió una foto de Paloma sonriente y agradeciendo a todos por el apoyo ¡Detalles en está nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marisa Brel atraviesa un duro momento familiar debido a que su hija mayor Paloma fue intervenida en el Fleni, pero afortunadamente todo salió de maravilla.

Lee también: El conmovedor pedido de Marisa Brel por la salud de su hija

Tal como relató la periodista en Instagram a la jovencita  le encontraron  líquido en el cerebro y una mancha. “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio”, expresó minutos antes de la intervención.

Mientras la operación se llevaba a cabo, Marisa compartió un par de fotos de la sala de espera y demostró el apoyo incondicional que recibió en este delicado momento: "Cuando la vida no te da hermanas, te da amigas que son todo. Gracias por estar conmigo. Las amo con el alma", les dedicó a sus fieles amigas.

Finalmente y para tranquilidad de todos sus seres queridos y seguidores en la noche de ayer la periodista dio la noticia más esperada, mediante su cuenta de Instagram : "¡¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer! #FuerzaPaloma #RecenPorPaloma #AmoAPaloma #Amor #Dios #Sanación #Prana #Healing #God",  Decoró con una imagen en donde se puede ver a Paloma sonriendo desde la camilla.

Galería de imágenes