Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

El Diez celebró y mostró su gran estado físico
11/06/2018

El curioso baile de Diego Maradona para celebrar su alta médica

Tras ser internado en Colombia por un problema en sus rodillas, el astro del fútbol demostró que está intacto a puro ritmo. ¡Mirá!

Hace unos días, la noticia sobre la internación de Diego Maradona en la ciudad colombiana de Cali, alertó a la prensa y a sus fanáticos. Sin embargo, el astro del fútbol se encargó de dejar en claro que todo estaba bien y subió a sus redes sociales una imagen en la que se encontraba con sus especialistas.

Leé también: Diego Maradona fue internado en Colombia

“Tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa”, explicó el médico ortopedista colombiano Germán Alberto Ochoa. “Es un tema de puesta a punto del funcionamiento de sus articulaciones para el próximo viaje a Rusia, en unos cinco o seis días”, agregó el especialista.

Ahora, con su salud intacta, Maradona demostró estar mejor que nunca y celebró su alta médica bailando un vallenato, baile típico colombiano.

En el video que se viralizó, a través de las redes sociales, el astro del fútbol baila al ritmo de una canción de Silvestre Dangond.

Vale recordar que esta no es la primera vez que el Diez visita Colombia por asuntos de salud. En marzo de 2005 fue sometido a una cirugía de “by pass” gástrico en Cartagena por el médico Carlos Chaux.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *