jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 11:55

El Rey Guillermo habló sobre la muerte de Inés Zorreguieta

El monarca holandés agradeció las muestras de afecto a su familia, tras este duro momento. Galería de fotosGalería de fotos

El Rey Guillermo habló por primera vez desde la muerte de Inés Zorreguieta, el pasado jueves.

El monarca holandés se refirió a este duro momento familiar durante una visita oficial en Letonia, donde agradeció el apoyo incondicional en este difícil trance.

“La muerte ha supuesto una gran sorpresa para nosotros y nos ha impactado mucho. Inés era única; una persona muy querida, así que nuestro dolor es grande”, expresó el Rey en medio de una conferencia.

La familia Real llegó a Argentina el viernes por la madrugada, tras conocer el trágico hecho. “Queríamos estar unidos como familia",dijo en este sentido Guillermo quien, después de esta visita, seguirá su recorrido por estado a Estonia y Lituania, pero sin la compañía de Máxima que se quedó cerca de su familia.

Los restos de Inés Zorreguieta, quien fue hallada sin vida el pasado jueves a la madrugada, fueron despedidos en el cementerio Parque Memorial del Pilar el viernes. A la breve ceremonia, asistieron también las hijas del matrimonio, Amalia, Alexia y Ariadna.