jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 21:03

Meghan Markle opacó a Kate Middleton con su soberbio look

Su estilismo en rosa empolvado by Carolina Herrera se sobrepuso al de la duquesa de Cambridge​​. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Los Duques de Sussex volvieron de su luna de miel y se incorporaron a las actividades de la agenda real. Como era de esperarse, la atención estuvo puesta tanto en Meghan Markle como en Harry, pero ella fue quien sin lugar a dudas encantó con su presencia en la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel.

La fiesta conocida como ‘Trooping the Colour’, es un tradicional desfile militar en honor a la mujer de 92 años y que se realiza todos los años para rememorar su natalicio. Lo cierto es Markle fue quien eclipsó con su estilo único y -su principal rival-  Kate Middleton, fue opacada por la belleza de su cuñada.

Lee también Juliana Awada avasalló en el duelo de estilo con Sophie Gregoire Trudeau

El soberbio look de la ex actriz de Suits consistió en un  vestido con escote Bardot y botones frontales, en color rosa empolvado de la firma Carolina Herrera.

La Duquesa de Sussex complementó su estilismo con un delicado tocado al tono by Philip Treacy. Sus joyas de Bliks y un clutch con detalles dorados, coronaron al outfit como vencedor absoluto, por sobre el de Middleton.

Cabe destacar que la diseñadora venezolana elegida por Meghan es una de las favoritas de la Reina Letizia. Sin embargo, el vestido que Markle lució en esta oportunidad es similar al que vistió  la infanta Sofía el pasado mes de enero para la imposición del Toisón de Oro a su hermana, la princesa de Asturias: color rosa empolvado, abotonado sobre el lateral y de corte net.

Por su parte, Kate Middleton eligió un look celeste pastel by Alexander McQueen, que acompañó con un tocado de Julia Botterill. Con dicho color, estuvo a tono con su suegra, la Duquesa de Cornualles. La Reina Isabel también eligió la misma gama pero en una clave más intensa.

No caben dudas que la revelación del encuentro fue la esposa de Harry, quien ganó por amplia diferencia este primer duelo fashionista de la familia real.