jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2018 08:27

Sol Pérez develó las razones por las cuales terminó con su galán

La chica del clima confesó que se "pudrió todo" con el futbolista que estaba conociendo. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez quedó señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández. Si bien ella rápidamente salió a desmentir la situación, las sospechas quedaron instaladas. Además, la chica del clima dejó muy en claro que a su corazón no le faltaban motivos para ser feliz.  "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la rubia para desestimar los rumores que la vincularon con el hijo de Carmen Barbieri.

Lee también: Sol Pérez trató de “hipócritas” a quienes la denigraron como mujer por su look en los Martín Fierro

Inmediatamente, se suscitaron las especulaciones en torno a una interminable lista de jugadores de fútbol que podrían estar  pretendiendo a la diosa en cuestión.

Sin embargo, en una entrevista mano a mano en el programa radial “Infumables”, por FM Top 104.9, Sol confirmó que está "solita" otra vez.

“Lamento decirles que se pudrió todo… Otra vez sola. Lo juro. Hizo algo que a mí no me gustó. Tenía horarios raros, me decía ‘dormí doce horas’, no me atiende el teléfono. Cosas que no se las cree nadie. ¿Quién duerme doce horas estando de vacaciones? ¡Nadie! Además, me manda un mensaje cuando se levanta y me vuelve a contestar a las tres horas”, agregó, visiblemente molesta.

Lee también: Laurita Fernández y la contundente advertencia a Sol Pérez sobre Fede Bal

Cuando le preguntaron : “¿Te cagó?”, Sol respondió con honestidad brutal y un poco de humor:  “Yo creo que sí”, reconoció con gracia.

Galería de imágenes
En esta Nota