jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2018 16:37

Tras la operación, la hija de Marisa Brel fue dada de alta

Luego de la incertidumbre y de días de preocupación, Paloma se encuentra de vuelta en su hogar. Todos los detalles y la palabra de la joven, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

“Lo agarramos justo, fue un milagro”, aseguró Marisa Brel tras la operación de Paloma. La joven debió ser intervenida por una hidrocefalia y un tumor en el cerebro, y tras días de preocupación hoy fue dada de alta.

Leé también: Pasó lo peor: Marisa Brel habló de la salud de su hija

"Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo", dija Paloma a la notera de Los ángeles de la mañana una vez que salió del hospital. Sonriente, la joven se mostró animada y de buen humor.

Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, destacó: "Nos vamos a casa, eso es lo más importante". Luego, agregó: "Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más".

[embed]https://www.instagram.com/p/Bj7ZS6VH2p0/?taken-by=losangeles_ok[/embed]

Galería de imágenes
En esta Nota