Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

00nicolejimena
Buena onda. Jime Barón le dio su bendición a la modelo para salir con su ex.
12/06/2018

Actualidad

El picante mensaje de Jime Barón a Nicole sobre su ex

La cantante dedicó una sugestivas palabras a la rubia, quien está en Miami con su ex.

Jime Barón es una activa militante en favor de la legalización del aborto y aprovecha el alcance de las redes sociales para manifestar su postura en este debate.

Pero en medio de la discusión, la cantante dedicó un especial mensaje a Nicole Neumann, quien se manifestó en contra de la aprobación de esta ley.

Lee también: Nicole Neumann y todos los detalles de su escapada hot a Miami con su nuevo amor

Con ironía, pero también con mucho humor, Jime le hizo un especial pedido a la rubia, quien está en Miami con su ex novio, Matías Tasín.

“Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestinoJimena Baron”, escribió la actriz en Twitter.


Nicole y Tasín viajaron a Miami, después de confirmar su romance. Los tortolitos se conocieron hace muy poco y, según contó la mismísima modelo, fue Jime Barón quien les dio su bendición.

Matías fue novio de la cantante en 2015, luego de que la cantante se separara del ex futbolista Daniel Osvaldo. Es empresario, vive en Nordelta, y tiene un hijo que se llama Santos.

¿Responderá Nicole a este pedido?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *