Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

No tienen paz. Loly Antoniale escribió un llamativo mensaje tras las palabras de Jorge Rial.
13/06/2018

Loly Antoniale volvió a pegarle a Jorge Rial tras la filtración de los audios

Luego de tomar partido por Morena, la modelo escribió unas llamativas palabras, ¿destinadas a su ex? ¡Mirá!

Hace unas horas, trascendió un polémico audio de Jorge Rial en el que acusa a su ex, Loly Antoniale de “cag… la cabeza” a su hija, Morena. En la grabación, el periodista da a entender que no le gusta que la joven mantenga vínculo alguno con ella y que esto “no se lo iba a perdonar nunca”. Por supuesto que inmediatamente los ojos se posaron sobre la cordobesa, quien de manera tácita le respondió al Intruso: primero con una canción y ahora ¡con un contundente mensaje!

Ante tamaña declaración del periodista, la ex vedette no tuvo otra que responder mediante la ironía. En primera instancia la modelo compartió vías redes una imagen de Homero Simpson que se esconde detrás de una pared. “Bye, bye”, es la frase que acompañó.

Lee también: La niña Loly se metió en la polémica y salió a bancar a More Rial

 

Luego, Loly utilizó sus InstaStories para publicar -casualmente- una grabación de si misma mientras entonaba “Informe policial” del Potro Rodrigo. “Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel”, reza el hit que acompañó  junto a la palabra “Cobarde” y un emoji de “pulgar para abajo”.

Ahora, volvió a utilizar las redes para dejar unas palabras, ¿para su ex? “Agradecida a Dios y a mi Virgen del Valle que me cubre con su manto🙏🏼 que tengan dulces sueños y que comiencen el día con todo el amor, paciencia y ALEGRÍA!!! “, escribió la modelo desde su cuenta oficial. Luego, irónica disparó: “¿Para qué enojarse y perder el tiempo? SOLO SE VIVE UNA VEZ 😉”, finalizó.

¿Se animará Jorge a responderle a Loly?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *