viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 18:02

Bandera blanca: Sol Pérez habló del escándalo con Pampita

La rubia le hizo un desplante a la conductora en pleno aire, pero luego se disculpó. Enterate de los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que anunciaran su participación en Pampita Online, Sol Pérez estuvo en boca de todos y cuando el ciclo finalmente salió al aire, las versiones de mala onda con las panelistas y amigas de Pampita Ardohain comenzaron a intensificarse.

Leé también: Pampita dejó un contundente mensaje, tras las críticas a su programa

Pese a que con el correr del tiempo estos rumores se fueron dicipando y Sol logró ocupar un rol más relevante en el ciclo, el escándalo volvió a tocar a su puerta cuando ayer le hizo un "imperdonable" desplante a Pampita.

En medio de la discusión por la despenalización de aborto, Pérez quiso ahondar en el tema remarcando su opinión a favor, pero Ardohain dio por finalizado el tema y a la Chica del clima no le gustó nada.

"Ya se viene Brian Buley. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. Sol, ¿estás bien vos?", consultó la morocha al ver la cara de su compañera.

"Sí, sí... No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro", respodió seriamente. "¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?", le consultó la modelo. "Nada, ya está", respondió la rubia apesadumbrada mientras Pampita hacía tremendo gesto a la cámara.

Con este incómodo momento al aire y la polémica desatada, los rumores comenzaron a correr y desde Los ángeles de la mañana aseguraron que Barbie Simons, amiga de Pampita y panelista del ciclo increpó a Sol a los gritos y le dijo de todo.

"Yo tengo un caracter bastante jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta", reveló Sol. "Hablamos y Pampita me dijo: ‘No está bueno que pase esto al aire’, y la verdad que no estaba bueno", dijo haciéndose cargo del mal momento.

"¿Estás cómoda con Pampita, con Barbie Simons...?”, le consultó el notero de LAM y ella aseguró: “Estoy recómoda, con Pampita...”, dejando ver la interna con Simons.

Luego, "la chica del clima" reflexionó sobre este duro trance y disparó: “Es verdad que hablamos de que no está bueno que pase eso al aire. Pero en el momento fue lo que me salió, yo soy así. (…) Es más, cuando dije eso, ni siquiera lo estaba diciendo por Caro, todos saben que atrás hay gente pidiendo que cerremos el tema. La producción es 10 puntos, la televisión es así. La que no entiende, de última, soy yo. Creo que estuve mal, no lo tendría que haber hecho”, disparó.

Galería de imágenes