Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/06/2018

Kate Middleton usó un económico vestido, causando fascinación

La duquesa optó por un sencillo vestido de una reconocida firma española ¡Detalles en la nota!

La Familia Real británica en el último tiempo ha apostado en varias ocasiones por lucir prendas de firmas económicas, desde las prendas de Duquesa de Sussex , pasando por los abrigos de la princesa Charlotte . La última en apostar en una firma “Low cost” fue nada más y nada menos que Kate Middleton, quien ha presumido un vestido de la marca Zara para disfrutar con sus hijos en el campo de Polo en Beaufort

En esta oportunidad la Duquesa de Cambrige optó por un vestido veraniego color azul con pequeños detalles bordados. La prenda esta valorada en menos de 40 euros y en pocos días se agotó en todas las tiendas departamentales del país.

Lee también: Kate Middelton un icono de estilo, se muda a Londres

Los detalles que predominan en la prenda son: el  escote que dejan al descubierto los hombros, y por otro lado el drapeado que se pueden observar en la parte delantera como la trasera.

Charming💚

Una publicación compartida por Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

La duquesa complementó este outfit con un bolso y sencillas balerinas en los tonos blancos , pelo suelto y unas gafas de sol en color marrón.

Lee también: Conoce cada detalle del vestido de novia que usó Meghan Markle

Kate es conocida por apostar por conjuntos sencillos y ahora low cost fuera de los eventos oficiales, que exigen reglas de vestimenta estrictas. Hace ya un par de semanas también lució un modelo de la misma firma y un diseño similar.