jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 12:21

Las 50 mejores fotos de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

La ceremonia de apertura se realizó Estadio Luzhnikí de Moscú y contó un show tributo a Rusia con estrellas como Robbie Williams, quién hizo bailar a los presentes. Galería de fotosGalería de fotos

El gran día llegó. Cerca de las 11.30 de la mañana (hora argentina) se inauguró oficialmente el Mundial de Rusia 2018 y el país quedó paralizado ante el inicio de nuestra gran ilusión.

La ceremonia  se realizó en el Estadio Luzhnikí, en Moscú, que está ubicado en el centro de la capital rusa, dentro del Complejo Olímpico de la ciudad. Además, en la Plaza Roja se ofreció (en simultáneo) un concierto.

Lee también: Las 11 hermosas “razones” para mirar el Mundial de Rusia 2018

El presentador de esta fiesta no fue otro que Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002, y el anfitrión ideal para este tipo de eventos. Luego, sobre el césped, Iker Casillas (campeón del mundo con España en 2010) y la modelo rusa Natalia Vodiónova, presentaron la Copa del Mundo.

Entre los diversos artistas que participaron de este show, se destacó la presencia del pianista Denis Matsuev y las estrellas rusas de la Ópera Anna Netrebko, Yusif Eivazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.

Sin embargo el show de Robbie Williams fue uno de las más esperados de esta gloriosa mañana que culminó con el primer duelo del campeonato: Rusia y Arabia Saudita.

El cantante británico engalanó a las 82 mil personas que asistieron con su canción "Angel" acompañado por la estrella de la ópera, Aida Garifullina. Luego los hizo bailar a los presentes con "Rock Dj” y "Let me entertain you”.

La producción del espectáculo estuvo a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, fue dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

¡Mirá el álbum de fotos!

En esta Nota