jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 15:53

El dramático momento que atraviesa Beatriz Salomón

Tras su internación, la actriz habló por primera vez sobre la dura situación que atraviesa. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia. La actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores de abdomen que la llevaron a acudir al al Hospital Fernández.

La actriz tiene una hernia inguinal y deberá ser intervenida quirurgicamente. Salomón fue acompañada por su abogada y amiga Ana Rosenfeld quien aseguró: “Está pasando por una situación de estrés muy grande que ya sabemos todos porqué es. Después de todos estos años Beatriz tenía que tener un desahogo y fue a través de su salud”, indicó la letrada.

Leé también: Internaron de urgencia a Beatriz Salomón

Ahora, un poco más estable, Salomón habló con Los ángeles de la mañana y se refirió a su salud: “Sigo internada y estoy un poco menos dolorida”, le contó a Ángel De Brito.

“Tengo para unos días más. Más allá de la hernia umbilical, quieren saber de qué se tratan unas manchitas que me encontraron”, relató la ex vedette.

Cabe destacar que Beatriz viene de una situación legal muy complicada luego de que un fallo de la Justicia redujera el monto de indemnización que debía recibir por una causa judicial que lleva hace más de una década y que puso en jaque su matrimonio con Alberto Ferriols.

Al respecto, Salomón aseguró sobre su ex: “Me molesta mucho que haya salido a decir que esta movida era mediática. Es un horror, como médico no puede decir eso”. En ese contexto, Beatriz reveló que su ex "no me paga la prepaga, dice que no tiene que hacerlo", dijo con la voz quebrada.

Galería de imágenes