jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 18:29

Chano Charpentier fue internado e intervenido quirúrgicamente

El músico fue operado esta mañana por una dolencia cervical, que amenazaba su carrera musical. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque se mantuvo bajo un estricto sigilo, finalmente esta tarde a través de sus redes sociales Chano Moreno Charpentier dio a conocer una noticia que sorprendió a sus fans. "Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empece a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos", comenzó el relato el músico, esta mañana, en el Sanatorio Finocchieto. 

A continuación, confirmó el diagnóstico que lo hizo optar por someterse a una operación: "Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran equipo : Horacio Dillon , Miguel Silva, Guillermo Capuya Edith Negronida, Melina Machado Bodio, Cabaleiro Elizabeth, Sassul Fernando, Luque Leopoldo y De Simone Daniela a quienes les estoy profundamente agradecído .. ", concluyó Chano, quien recibiría el alta hoy a última hora o  mañana.

Según pudo averiguar CARAS, el cantante afirmó antes de ser intervenido quirúrgicamente : "Quiero estar despierto para ver el primer partido del mundial", haciendo referencia a Rusia vs Arabia Saudita.

Galería de imágenes