jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2018 21:49

Ricardo Darín y El Chino agradecieron el apoyo de Leo Sbaraglia

El señalado por Bertuccelli y su hijo expresaron su gratitud para con su colega, quien salió a aclarar su opinión frente al escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín revivieron una vieja polémica tras la salida de la actriz de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizaban juntos.

Con el escándalo explotando a través de las redes sociales, el actor salió a decir lo suyo en una nota con Intrusos. “Cuando ocurren este tipo de cosas y si sos una persona de bien estás obligado a reflexionar y mi cabeza no ha hecho otra cosa, viajando hacia atrás y tratando de entender”, dijo Ricardo en su charla con Jorge Rial.

Lee también A corazón abierto: la fuerte acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

Quién salió a apoyar a Bertuccelli en primera instancia fue  Erica Rivas. “Vale Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, escribió desde Instagram.

Dicha publicación terminó por reunir el apoyo de aquellos colegas que conocían la historia y estaban esperando que los protagonistas la cuenten. Gastón Pauls, Leo Sbaraglia, Gloria Carrá, Paola Krum y Gabriela Toscano fueron algunos que le pusieron ” me gusta” a las palabras de Rivas.

Luego del revuelo mediático que se generó, Sbaraglia salió a expresar su apoyo para con Ricardo, quien se lo agradeció vía redes sociales. Según trascendió el protagonista de "Nueve Reinas" está muy dolido por los dichos de la esposa de Vicentico.

Lee también La palabra de Norma Aleandro ante la disputa entre Darín y Bertuccelli

"Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos pero tengo admiración por su trabajo. Tanto con Erica Rivas como con Ricardo Darín tuvimos excelentes experiencias profesionales, en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo", expresó Leo.

Luego continuó: "Nunca me atrevería a posicionarme sobre una situación sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias", concluyó su comunicado.

Desde InstaStories, Darín agradeció las palabras de su colega. Así también lo hizo su hijo  El chino  vía Twitter. "Gracias Leo querido por aclarar el malentendido! ️ Cualquiera puede dar un like a una frase sin saber realmente cual es el tema de fondo. Me alegra que te tomes el tiempo de explicarlo ante las especulaciones", sostuvo el joven.

Galería de imágenes