viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 22:30

Ni Laurita, ni Juana Viale: quién es la gran candidata al jurado de Bailando

Una importante actriz podría volver a ocupar la silla que dejó vacía Pampita. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Juana Viale son dos de los nombres que suenan fuerte para ocupar el lugar que dejó Pampita en el jurado de Bailando. Sin embargo, parece que el nombre de otra gran actriz figura entre la lista de preferidas y no es otra que Flor Peña.

La consuegra de Marcelo Tinelli podría participar en el certamen como ya lo hizo el año que viene. "Algo estamos hablando", disparó Peña en diálogo con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman. "Conversaciones de familia", le dijo el conductor haciendo referencia al vínculo que la une con "El Cabezón".

Lee también: ¿Juanita Viale será jurado en el Bailando?

Meses antes, Flor dio muestras de su excelente relación con Tinelli e hizo referencia mediante Twitter del lazo familiar que ahora los une.

“Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Atte. Sra. Peña”, expresó divertida la actriz y Tinelli contestó: “Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos”.

Sin achicarse, Flor respondió con la misma suspicacia y dejó un divertido remate. “Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus… y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña”, agregó.

Galería de imágenes