Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

rilahijas00
Divididos. Jorge Rial, enfrentado a Morena.
15/06/2018

Duro revés para Morena: el contundente mensaje de Jorge Rial

El conductor dedicó un mensaje a Rocío por su apoyo a la legalización del aborto. ¿Palito para More?

La guerra entre Morena y Jorge Rial no tiene paz. Los mensajes en las redes sociales son cada vez más tirantes y las chicanas no cesan en esta polémica familia.

Como en todo culebrón hay varios personajes y, uno de los últimos que apareció en escena fue Rocío Rial, hermana de la joven.

Lee también: El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Lee también: Tras un día de furia More Rial pidió disculpas y Rocío la cruzó muy duro

La morocha salió al cruce después de que Facundo Ambrosioni (novio de More) manifestara su postura en contra de la legalización del aborto.

Entre algunas de sus palabras, el futbolista cordobés explicó que es “pro vida” dado a que su novia podría no haber existido si su madre biológica hubiera optado por realizarse un aborto.  Morena también apoyó esta vertiente desde las redes sociales.

Lo cierto es que Rocío se mostró en contra de esta opinión y sumó más picante a la pelea del clan con una irónica frase que manifestó su rivalidad.  “Yo cuando veo la cantidad de estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado”, escribió junto a una imagen burlona de Homero Simpson.

La joven ya había manifestado su postura a favor de la despenalización y fue su papá quien también la apoyó en esta cruzada.

Para acompañar la militancia de su segunda hija, Jorge demostró una vez más que su pensamiento también lo separa de Morena, y dejó un emotivo mensaje a Rocío.

“Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente”, expresó el periodista junto a la postal en que muestra a Rocío en la marcha a favor de la legalización del aborto.

 

 

Un pensamiento en “Duro revés para Morena: el contundente mensaje de Jorge Rial”

  1. Nada que venga de Rial es bueno, es un pobre tipo, hasta hace poco se llenaba la boca hablando de sus amadas hijas y de como había cambiado su relación con las mujeres a través de los diálogos que mantenía con sus hijas, una mentira total ahora sabemos cual es su verdadera relación con sus hijas, para aparecer como un tipo que cambió y dejó de ser un machista y un violento se basó en sus un hijas: un relato peor que el de los K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *