jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 07:38

Nicole Neumann indignada luego de la media sanción a favor del aborto legal

La modelo se mostró dolida y decepcionada por la decisión de la Cámara de Diputados ante la "Ley de Aborto" ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

"Madre sobre todas las cosas", se describe Nicole Neumann en la biografía de su cuenta de Twitter, red social en la que la modelo cuenta con casi un millón de seguidores.

La modelo siempre se expresó en contra a la "Despenalización del Aborto" en la Argentina, ley que durante la mañana del jueves obtuvo media sanción por parte de la Cámara de Diputados.

Lee también: El picante mensaje de Jime Barón a Nicole sobre su ex

"Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una 'movida cool' le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias…", escribió Nicole, dejando en claro su posición una vez más.

Recién llegada de Miami, la diosa se mostró dolida por la resolución. "Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. Dónde dejaron el corazón? #CuidemoslasDosVidas", había dicho anteriormente en una campaña a favor de la vida.

Galería de imágenes