jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 15:11

Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por dos años y pagar una multa exorbitante

El jugador tendrá que afrontar las consecuencias por los delitos de evasión fiscal. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la justicia de España, por los delitos de evasión fiscal según pudo afirmar la publicación "El mundo". El jugador deberá cumplir con la condena de dos años de prisión y el pago de 19 millones de euros por los delitos cometidos en España.

Lee también:El curioso encuentro de Grego Rossello con Cristiano Ronaldo

El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude  que el fisco le atribuía inicialmente de 14,7 millones de euros:   finalmente quedó en 5,7 millones de euros. Con este trato, al que sólo le falta  la aprobación del director de la Agencia Tributaria, Ronaldo intenta solucionar todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

Eso sí, aún queda pendiente un asunto por discutir. Cristiano quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa. Esto  supondrían un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal. Es por eso que la prensa se pregunta ¿Cómo continuará la carrera del astro?

Galería de imágenes
En esta Nota