viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 19:29

El Chato Prada develó una interesante idea de Marcelo Tinelli

El productor contó los planes que tiene el conductor a la hora de encarar el Bailando 2018 ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Los motores ya están están a toda maquina para la nueva temporada del Bailando que se emitirá por la pantalla del Trece, una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. Así no anunció con bombos y platillos, Pablo "Chato" Prada, histórico productor ejecutivo del ciclo, en un mano a mano con Marcela Coronel por el Canal de la Ciudad.

Lee también: ¿Juanita Viale será jurado en el Bailando?

El productor reveló: “Hay una brillante idea de Marcelo Tinelli. Quiere volver a las bases con el tema de los sueños. De hecho, fue a Jujuy hace poquito para cumplir el sueño de Flor Vigna, la ganadora (de Bailando 2017). Hay una idea de sacar un poco el programa al interior del país, de recorrer la Argentina”.

Y continuó explicando una asombrante propuesta : “Sería con Marcelo, con todo el programa. Estamos evaluándolo. Es una idea. A mí me parece brillante que Marcelo pueda estar en toda la Argentina haciendo su programa, con todo el jurado, los bailarines, viendo talentos. Todo lo que pueda ocurrir en el Interior. Descubrir talentos en vivo formó parte del programa. ShowMatch, VideoMatch, siempre fue un lugar en que aparecieron un montón de talentos y forma parte de nuestros códigos. Ojalá que así suceda y que podamos descubrir nuevas figuras, tanto en el Interior como en Buenos Aires”.  finalizó.

Galería de imágenes