jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 12:33

Tras la muerte de su hermana, la reina Máxima volvió a Holanda para retomar su agenda oficial

La esposa del rey Guillermo hará su primera aparición el jueves 21 de junio, en el marco del simposio organizado por Wiser in Money.

El destino viene de jugarle una mala pasada. Máxima de Holanda tuvo que afrontar la sorpresiva partida de su hermana, Inés Zorreguieta, quien fue hallada sin vida en su departamento del barrio de Caballito hace una semana atrás.

La reina volvió a Holanda tras pasar unos días en Buenos Aires y ya planea retomar su agenda oficial: el próximo jueves 21 de junio la reina asistirá a un simposio organizado con motivo del décimo aniversario de la plataforma Wiser in Money.

Fuentes oficiales al diario 'De Telegraaf', sostienen que Zorreguieta arribó en la mañana de ayer a Amsterdam. Quebrada por la muerte de Inés, retomará sus deberes monárquicos al igual que su marido, quien ya se encuentra trabajando con normalidad.

Lee también  Juliana Awada consoló a la Reina Máxima en el responso de Inés

"Inés fue una mujer única y especial a la que queríamos mucho. La tristeza de todos es enorme. Su muerte ha sido un golpe muy duro. Aún estamos profundamente conmocionados", sostuvo días atrás el rey Guillermo en el comienzo de su gira en Riga, la capital de Letonia.

El último adiós de Inés Zorreguieta se realizó bajo profunda reserva y estricta  privacidad. La familia  llegó al Memorial de Pilar, donde oficiaron una emotiva ceremonia con su circulo más íntimo.  El hermetismo y el operativo de seguridad se incrementó ya que querían que la despedida fuera lejos de las cámaras.

Lee también  Exclusivo | El desconsuelo de Máxima en el último adiós a Jorge Zorreguieta

Uno de los momentos más memorables del funeral fue cuando los presentes entonaron algunas de las canciones favoritas de la fallecida; de artistas como Bob Marley y Bob Dylan.

Se conoció que la princesa Ariadna, de tan sólo 11 años, quedó desolada al saber que su amada tía había fallecido. Envuelta en un profundo dolor, la pequeña y sus hermanas, Catalina y Alexia, despidieron a su tía.