jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2018 13:47

La "mojada de oreja" de Wanda Nara a Maxi López en el Día del Padre

La modelo volvió a tirarle un "palito" a su ex pareja, quien también le respondió a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de unos días de aventura en su excéntrico paso por África, y tras  relajarse en las paradisíacas Islas Syechelles, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron su luna de miel y ahora partieron rumbo a Nueva York junto a todos sus hijos.

Leé también: Las vacaciones súper hot de Wanda Nara e Icardi en Seychelles

La pareja compartió postales desde la gran manzana junto a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de la relación de la rubia con Maxi López, y Francesca e Isabella,.

Pero además de mostrarse paseando por la gran ciudad, Wanda aprovechó para saludar a su marido por el Dia del Padre y de pasada le "mojó la oreja" a su ex.

La modelo publicó una imagen en Instagram en donde aparece Icardi junto a todos los pequeños. "Feliz Día", fue el epígrafe que utilizó Nara junto a un corazón.

Pero Maxi no se quedó de brazos cruzados y también compartió una postal junto a sus hijos en donde destacó: "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, los amo!! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love".

Al ver este mensaje de su ex, Wanda no se quedó atrás y publicó en Instagram Stories una chat con el futbolista en donde le deja en claro su viaje y le reprocha que no fue a buscar a sus hijos al colegio.

Galería de imágenes