jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 12:53

Matt Groening volvió a ser padre de mellizos con la artista argentina Agustina Picasso

El creador de Los Simpsons y la socialité, volvieron a convertirse en padres por partida doble. ¡Mirá las tiernas fotos de los pequeños! Galería de fotosGalería de fotos

Nuevamente, Matt Groening y  Agustina Picasso celeebran por partida doble. La pareja le dio la bienvenida Venus Ruth y Sol Matthew, la segunda pareja de mellizos que tuvieron el creador de Los Simpson y la artista argentina que ya eran padres de Nathaniel, 5, y de India y Luna, 3.

En el Día del Padre, Matt y Agustina recibieron a los pequeño con mucha alegría. A través de su cuenta de Instagram, Agustina anunció la llegada de los pequeños con una imagen en donde le dejó una tierna dedicatoria a su esposo.

"Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew",  fueron las palabras que utilizó Picasso para describir este feliz momento.

Otra de las que compartió imágnes de los recién nacidos fue Camila Costantini, hija de Agustina y su expareja, Eduardo Costantini Jr., que también está embarazada.

Madre e hija vivieron una dulce espera en simultáneo y Camila espera a su primogénito, Vicente, para dentro de unos días. "Están aquí y mi corazón explotó", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Camila está casada con Tino Vivo, un chef argentino que también está radicado en el país del norte.

Galería de imágenes