viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 22:21

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ACUARIO (21-1 – 19-2): Veladas en las que el amor, la seducción y la cercanía prodigan momentos entrañables, deje a un costado el miedo al compromiso y dedíquese a disfrutar lo que le toca, anímese.

TAURO (21-4 – 21-5): Esplendor y seducción, su personalidad irradia los dones venusinos y logra la atención de quienes quiere que lo atiendan. El éxito parece acercarse irremediablemente, un fin de semana encantador.

PISCIS (20-2 – 20-3): Buena disposición para el diálogo que contribuye a fortalecer las estrategias profesionales a las que debe recurrir, gran pronóstico para los proyectos compartidos. Gran semana, amor de parabienes.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Notable despliegue de talento y actitud de conquista en reuniones en el más alto nivel profesional, logra la aceptación de sus pares.  Un sábado lleno de motivos para alegrarse, disfrute.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El clima emocional en la pareja es cada vez más prístino y goza de mejor pronóstico, esa es una gran noticia para los nativos del signo que encuentran en el amor su alimento esencial.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una semana en la que predominan claramente las señales de desarrollo y crecimiento tanto en lo profesional como en lo estrictamente personal. Amor y confianza que mejoran sus vínculos más cercanos.

CANCER (22-6 – 22-7): En cuanto a lo profesional se abren posibilidades inesperadas que podrían agregar interesantes cambios. Respecto de los intereses del corazón: la perspectiva es brillante, apueste a lo suyo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Comienza la construcción de proyectos con el mejor de los pronósticos, confíe en que la materialización, que tiene tiempos específicos, comienza con pasos tal vez un poco lentos. posible viaje en el horizonte.

ARIES (21-3 – 20-4): Una notable acción, pletórica de gracia y talento, lo habilita a recuperar terreno que se creía perdido en lo profesional. Destacan sus habilidades y le prodigan una sincera admiración, buena semana.

LEO (23-7-22-8): La calma puede parecer extraña a personalidades tan intensas pero disfrútela, luego llegan las oportunidades para desplegar toda su potencia creativa y sus ganas de hacer. Amor y amistad en alza.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Deje pasar unos días para que los ánimos logren aquietarse, es necesario preservar las confidencias y resguardar la intimidad compartida. Por ahora lo mejor es mantenerse lejos de los conflictos.

VIRGO (23-8 – 22-9): Una semana en la que es conveniente concentrar las energías en lo que es rendidor, mejor evitar los riesgos innecesarios. Despliegue de intelecto que deslumbra a propios y ajenos: prepárese, podría haber sorpresas.

En esta Nota