jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 13:16

Máxima Zorreguieta habló por primera vez de la muerte de su hermana

La Reina de Holanda se refirió a la inesperada partida de Inés: " No podía hallar la felicidad". Galería de fotosGalería de fotos

Máxima Zorreguieta rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de su hermana Inés, quien fue encontrada sin vida dos semanas atrás en su departamento de Caballito.

La Reina de Holanda rindió un emotivo homenaje a la joven y agradeció las muestras de afecto en tan difícil momento. "Mi pequeña, querida y talentosa hermana Inés estaba enferma. No podía hallar la felicidad, no conseguía sentirse mejor", dijo la monarca en tras su visita a un centro médico en Groningen.

Lee también: El Rey Guillermo habló sobre la muerte de Inés Zorreguieta

"Nuestro único alivio es que ella está, al fin, en paz", agregó  y aprovechó para mostrar su gratitud por las "innumerables cartas" que recibió y agradeció "el respeto que la gente ha mostrado a mi familia en estos momentos tan duros".

Esta fue la primera vez que Máxima hace referencia a la partida de su hermana, con quien mantenía una estrecha relación. La Reina holandesa viajó de urgencia a Buenos Aires, ni bien trascendió la noticia y canceló sus actividades oficiales para estar cerca de su familia.

Inés fue encontrada sin vida el pasado 7 de junio a la madrugada en su departamento de Caballito. La joven, de 33 años, se quitó la vida con un cinturón.

Sus restos fueron velados al viernes siguiente en el Parque Memorial de Pilar, donde también se encuentra su padre.

Galería de imágenes