jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 21:07

Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín durísima con Valeria Bertuccelli

En el día de hoy la esposa del actor se expreso a través de una durísima carta. Detalles en la nota

Ricardo Darín atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Tras las acusaciones de "Destrato" por parte de Valeria Bertuccelli y sus intentos de hacer públicas sus disculpas, el actor está en una encrucijado y se lo puede ver notablemente angustiado.

Con las cartas sobre la mesa y el tema en cadena nacional, muchas figuras del ambiente tomaron posición a favor de uno u otro. Pero hoy, Florencia Bas dejó su bajo perfil y salió a defender con uñas y dientes a su marido.

Lee también: Ricardo Darín hizo un fuerte descargo: “Esto me parece muy perverso y no es casual”

La esposa del actor compartió en su cuenta de Facebook una durísima carta que escribió Vanesa Weinberg, actriz que compartió sets de grabaciones con Bertuccelli, en la década de los ´90. En dicha carta la actriz cuenta lo difícil que fue trabajar con Valeria.

La palabras son las siguiente:

"Las Hermanas Nervio". 1988. 

Vanesa Weinberg y Valeria Bertuchelli. 

Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días: 

Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras, y sus carreras eran ellas mismas. (Ver la serie "Feud: Bette and Joan") 

Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que, si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa, querer ganar más dinero aún. Sí, ¡aún más! Etc. 

Para mí fue muy triste ver a Valeria 'Bertuchelli' (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible como el día de la votación por el aborto legal (¡realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista. 

Aquella máxima de que el "éxito" y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. 

Si en algún momento de su vida, Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente, conmigo y con un montón de otra gente. Una disculpa más directa, más humana. 

Vanesa Weinberg." 

 

Sin agregar ningún tipo de acotación más, Bas dejó muy en claro lo que piensa de Valeria al hacer suyas las palabras de Weinberg.