jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 09:50

Wanda explicó por qué sus hijos no pasaron el día del padre con Maxi López

En medio de la guerra con su ex, la rubia salió al cruce y tiró otro palito al futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que la calma entre Wanda Nara y Maxi López era un hecho, las chicanas volvieron a surgir. Esta vez, los pases de factura comenzaron el Día del padre, que se celebró el domingo en Argentina, cuando la rubia publicó una conversación con su ex en el que acordaban horario y día de visita con sus tres pequeños.

En esa charla, Wanda deja en evidencia que Maxi no tenía disponibilidad para pasar esa fecha con sus hijos y que ella se los llevaría de viaje a Nueva York, tal como tenía planeado.

Lee también: Mauro Icardi tiró un picante palito a Maxi López

Lo cierto es que el futbolista no se quedó callado y, después de ese post, dejó un contundente mensaje a la rubia.  “Ni el Día del Padre… Ni navidades… Ni Año nuevo… Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez”, publicó en Insta Stories.

Pero cuando parecía que las cosas iban a quedar ahí, Wanda dio explicaciones y contó por qué sus hijos no pasaron el Día del padre con el deportista.

La botinera le respondió a una seguidora de Instagram, que le echó en cara esta situación. “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo", disparó.

¿Vendrá la respuesta de López?

Galería de imágenes
En esta Nota