viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 19:08

Nicole reveló el momento en el que habló con sus hijas de su nuevo novio

La modelo confesó cómo fue la charla con sus niñas antes de viajar a Miami con Matías Tasín. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann empezó una nueva relación con Matías Tasín, ex pareja de Jimena Barón, con mucha tranquilidad y disfrute. Pero a pesar de que el romance aún no tiene rótulos, la modelo debió "blanquear" con sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana.

La rubia viajó a Miami con el empresario y fue en ese momento en el que tuvo que explicarle a sus niñas con quién se iba de vacaciones.

Lee también: Jimena Barón, atrevida: ¡le gusta un diputado!

La modelo habló en un móvil para Nosotros a la mañana y contó si sus chicas vieron o no las fotos con su nueva pareja. “No, no vieron las fotos. Igual, les expliqué que me iba con un amigo”, dijo la blonda. “¿Un amigo de dónde?”, preguntaron los periodista pero ella no quiso dar detalles:  “Ay, ya se las di a ellas la explicación”.

El romance entre Nicole y Matías nació en el silencio y se conoció por la indiscreta cámara fotográfica que los sorprendió en el boliche “Tequila”. Se estaban “comiendo la boca”, en un momento muy hot, confirmación mediática de una flamante y fogosa relación.

Luego, se vino la "mini luna de miel" en Miami, donde no se escaparon de las cámaras pero se mostraron discretos en las redes sociales: durante el viaje, la modelo sólo compartió imágenes de un paseo en moto con su amor.

Días antes, la modelo se había referido a la “mini Luna de Miel” de su ex, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte , en la Riviera Maya, México. “Después de que el padre vuelva de 11 días de vacaciones, yo me puedo tomar cinco por lo menos. Un poco mucho”, expresó con ironía.

Galería de imágenes
En esta Nota