jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 09:16

Felicidad plena: nació Francisco, el hijo de Ailén Bechara

La modelo dio a luz en la noche del martes y a través de las redes sociales expresó toda su felicidad. Enterate todos los detalles del nacimiento de su bebé, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Ailén Bechara fue mamá por primera vez. A última hora del martes 19  llegó Francisco, su primer hijo.  El pequeño nació por cesárea y pesó 3.300 kg.

Leé también: El tierno video de Ailén Bechara con el que despide su embarazo

En la noche de ayer, Ángel de Brito adelantó que la bailarina ya se encontraba internada a punto de dar a luz. "Internada Ailén a cesárea para recibir a Francisco", escribió el periodista en Twitter.

Esta mañana la misma Ailén desde su cuenta de instagram anunció la llegada del pequeño: "Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06. 3.300 kg  BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!".

https://www.instagram.com/p/BkPuUN0nvXn/?taken-by=ailen_bechara

Lee también: Ailen Bechara mostró como se entrena una embarazada

Un día antes de este gran momento, la rubia compartió un enternecedor video en Instagram en el que "se despidió" de su panza.

“Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! ?”, escribió la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota