jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 15:25

Luisana Lopilato y un cambio de look con toda la onda

En pleno embarazo, la actriz decidió compatir con sus seguidores su nueva imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Transitando su séptimo mes de embarazo, Luisana Lopilato está en su mejor momento. La actriz, siempre activa, comparte con sus seguidores sus consejos de belleza y fitnesss.

Leé también: Luisana Lopilato no deja de entrenar en el embarazo

Pero esta vez, la rubia debilidad sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look. "Cuánta onda, ¿no?", escribió Luisana en Instagram Stories en la que se la ve sonriente, con un filtro con anteojos, mostrando su nuevo estilo: pelo lacio bien rubio y con un corte de flequillo a la altura de mitad de la frente.

Vale recordar que la esposa de Michael Bublé y madre de los pequeños, Noah y Elías, espera a su primera hija. “Me hice el test de embarazo con toda la familia, (risas) con Michael, Noah y Elías… Mi marido y yo saltamos de alegría. Y los chicos, como todavía son muy pequeños, mucho no entendían lo que sucedía pero ahí se enteraron que iban a tener una hermanita”, le reveló a CARAS sobre el feliz momento.

Galería de imágenes