viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 08:14

Yann Sommer, el arquero suizo que es furor en las redes sociales

El deportista se ha convertido en uno de los favoritos del mundial. En esta nota, te contamos más sobre su vida. Galería de fotosGalería de fotos

El arquero suizo Yann Sommer es todo un furor en las redes sociales. Por su look despreocupado y muy "canchero", el deportista se ha convertido en uno de los favoritos del mundial. En esta nota, te contamos más sobre su vida.

Leé también: Las 11 hermosas “razones” para mirar el Mundial de Rusia 2018

El guardameta suizo de 1,83, triunfa en su país y en Alemania (ya que juega en el Borussia Moenchengladbach), y además se desempeña como modelo publicitario, lo que captó la mirada de varios fans que comenzaron a seguirlo en las redes sociales.

Incluso, Moria Casán fue una de las mujeres de la farándula argentina quien destacó la imagen del esbelto deportista.

Cabe destacar que  además de desempeñarse como arquero y modelo, Sommer también se maneja muy bien en el plano culinario. En su web www.sommerkocht.ch, el arquero comparte sus recetas de cocina, sus trucos gastronómicos y sus recomendaciones de restaurantes. Un portero chef que desvela el porqué de esta otra pasión. "Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, pues te ves obligado a cocinar si quieres comer", explicó sobre este emprendimiento.

Por si esto fuera poco,  Yann tiene mucho más que ofrecer ya que además de saber cuatro idiomas (inglés, español, alemán y francés), toca la guitarra y creo su propia empresa.

Galería de imágenes