Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

florpeña00
Flor Peña enfrentó los rumores de crisis con su pareja.
21/06/2018

Flor Peña rompió el silencio y habló de los chats que comprometen a su pareja

La actriz se refirió a las polémicas conversaciones que involucran a Ramiro Ponce de León con una joven salteña.

Flor Peña aclaró los tantos y habló sobre los polémicos chats de su futuro marido, Ramiro Ponce de León, con una joven salteña.

La actriz fue abordada por los periodistas a la salida del teatro, donde protagoniza Los vecinos de arriba, y confirmó que el surgimiento de esta charla hot no afectó en nada a su pareja.

Lee también: Juanita Tinelli y Toto Otero festejaron medio año de amor

“¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show y agregó: ” No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz.

Los rumores de crisis surgieron después de que salieran a la luz chats entre Ramiro y una joven salteña de 22 años. Según las versiones de la señorita, Ponce de León la contactó mediante Facebook y luego le pidió su WhatsApp.

En la sugestiva charla, el abogado le pide fotos a la chica y no menciona su estado civil. De todas maneras, Flor decidió hacer caso omiso a esta polémica y en las redes sociales compartió imágenes con su amor, compartiendo una comida familiar.

❤❤❤#cumpleañospapa #amor

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

Un pensamiento en “Flor Peña rompió el silencio y habló de los chats que comprometen a su pareja”

  1. Vos Flor de corneta pero como a vos no te importa estás gorda vieja y sales en Blas no será hora de que ya tenés hija adolescentes seas una madre menos Hot que verguenza deben tener tus hijos vos no sos una csradura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *