viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 17:56

Predicciones astrales para la Selección Argentina ante el partido contra Nigeria

Desde CARAS te contamos como serán los posibles resultados del tercer enfrentamiento que tendrá la Argentina en el mundial de fútbol. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Argentina vs Nigeria se enfrentaran en lo que corresponde a la tercera jornada de la fase de grupo "D" del Mundial de Rusia de fútbol. El encuentro se disputará en minutos nada más en el Estadio Krestovski donde veremos un partido de mucha tensión para nuestra selección, ya que no pudo ganar ante Croacia.

La última vez que se han visto las caras estos dos seleccionados fue en un amistoso disputado en 2017 donde Argentina perdió 4-2 . En total solo estos dos equipos se vieron nada mas y nada menos que cinco veces.

Lee también: El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo a Leo Messi antes del partido

Según se puede saber es que será  un partido de mucha tensión ya que  Argentina no se puede permitir otro un empate o una derrota, ya que le dejaría prácticamente fuera del Mundial y esto sería todo un fracaso para el pueblo argentino.

Según las predicciones de todas las ciencias, Sampaoli sumarán el triunfo porque es una selección que bajo presión juega mejor y eso ya lo demostró en el pasado Mundial .

Argentina cuenta con el 64% de probabilidades de ganar según la ciencia y las predicciones de un fanático de la ciudad de Mendoza, Sebastián Mario : “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, escribía el joven en su posteo de Facebook.

Mientras que los astros exponen, que con la luna llena y con el sol eclipsado  por el signo de Cáncer, afirman que tienen todo a favor para que Lionel Messi tenga las herramientas necesarias para ser el goleador de este mundial. Por lo tanto, son muchas las energías positivas para que la selección de fútbol entre en octavos de final.

Galería de imágenes
En esta Nota