jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 19:14

Tras la derrota de Argentina, los memes inundaron las redes sociales

Luego de un desempeño cuestionable de la Selección, los fanáticos recurrieron a un poco de humor para pasar el amargo momento. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La derrota de Argentina frente a Croacia no sólo generó una sensación de desaliento y frustración entre los seguidores de la selección, sino que además los fanáticos argentos inundaron las redes sociales con "memes" en donde plasmaron con ironía los detalles más desalentadores del partido.

Leé también: Así viven los famosos el partido Argentina – Croacia

Uno de los temas más comentados por los usuarios de Twitter fue la vestimenta que Jorge Sampaoli, DT de la Selección, utilizó para el encuentro.

El director técnico de la Selección apeló a un saco desabrochado, negro y brillo, una remera escote en V negra ajustada al cuerpo y un pantalón ajustado. Un look que causó controversia y que desató los más ocurrentes memes.

Otro de los mensajes de los usuarios, hicieron referencia al terrible desempeño argentino, en especial para el guardameta Willy Caballero, quien recibió las peores críticas y los más ocurrentes memes.

Galería de imágenes