martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2018 09:28

El enojo de More Rial ante los rumores de un nuevo noviazgo

La hija de Jorge Rial dejó un contundente mensaje que niega cualquier versión de romance. ¡Enterate qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

La vida de More Rial es un verdadero torbellino. Después de la abrupta separación con Facundo Ambrosioni, la joven salió a atacar otra vez a su padre y hasta tuvo que enfrentar rumores de un nuevo noviazgo.

La hija de Jorge Rial hizo su descargo en las redes sociales y negó la versiones que la vinculan a su amigo Yamil Bohamia, a quien menciona constantemente en su Insta Stories.

Lee también: ¿Quién dejó a quién? La palabra del ex de Morena Rial tras la separación

"A los portales les comento que estoy soltera y no tengo mucho para ocultar. Si tarde o temprano todo sale a la luz. Dejen de inventar", empezó More con su discurso. "Y porque le dedique mensajes a @maskepalabras significa que esté de novia? No le puedo demostrar el cariño que le tengo? Todo es un problema, loco", siguió.

Lo cierto es que lo comentarios comenzaron porque la joven menciona constantemente a su amigo y promociona la camioneta X6 que tiene en venta. "Digan lo que digan siempre te voy a agradecer lo que sos", continuó More en su Insta Stories.

Hacia mitad de esta semana, la joven Rial confirmó su separación con Facundo Ambrosioni de manera sorpresiva y sin mayores motivos. La rubia dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que informaba sobre la ruptura.

Morena habría tomado la decisión de ponerle punto final a este amor, que duró casi seis intensos meses. Por lo menos, así quedó en evidencia según las propias palabras de Facundo.

“Ojalá sea un hasta pronto. No puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno. Acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mi y para mi familia”, expresó en el posteo que “La leona” le dedicó a modo de cierre de esta romántica historia con abrupto final.

Galería de imágenes
En esta Nota