sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2018 15:23

Tras los pasos de Cande: la nueva pasión de Lolo Tinelli

El más pequeño del clan demostró que el fútbol no es su único deporte preferido. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Lolo Tinelli está creciendo a pasos agigantados y  rodeado del amor de sus hermanos mayores. El pequeño del clan no sólo es un fanático del fútbol como Marcelo, sino que también de los animales y los caballos.

Al menos así quedó en evidencia cuando el mismísimo Tinelli compartió imágenes del pequeño, dando sus primeros pasos en la equitación.

Lee también: Cande Tinelli blanqueó su romance con Luca Bonomi con una particular foto

El viernes a la tarde la familia completa fue a alentar a la It Girl, quien en reiteradas ocasiones compartió su pasión por los caballos, y Lolo se mostró tan entusiasmado con este deporte que hasta se animó a montar por primera vez.

Al parecer, el pequeño benjamín de la familia sigue de cerca los pasos de sus mayores y, además de los caballos, ya mostró sus habilidades futbolísticas.

Durante el verano, Marcelo compartió diversas postales del niño jugando al fútbol junto a él. “Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una hermosa postal desde Punta del Este con Lolo.

Lolo demostró que su pasión por la celeste y blanca la lleva en la sangre desde muy pequeño. Su papá publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve con la camiseta del Diez en el predio de la Selección nacional. “Messi sigue entrenando solo en el predio”, expresó el conductor junto a la imagen.

Galería de imágenes