jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2018 22:37

¿Qué dirá Nicole? Cubero confesó que se quiere casar con Mica Viciconte

El deportista aseguró que volvería a pasar por el altar y que está muy enamorado. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En la mesa de Mirtha Legrand, Fabián Cubero reveló que está entre sus planes pasar por el altar con Mica Vicionte, su actual pareja.

Leé también: Mica Viciconte y una contundente advertencia para Nicole Neumann

Esta confesión se da en el medio de la polémica que mantiena la pareja con Nicole Neumann, ex del jugador de Vélez. Todo empezó cuando en Almorzando con Mirtha Legrand, la diva le preguntó: "¿Te vas a casar o no, está en tus planes?". "Sí, puede ser, no ahora, pero sí", respondió el futbolista.

"Estoy muy enamorado, todo comenzó como algo nuevo después de mi separación. De a poco fui descubriendo a esta persona tan linda que conocí, eso me fue llevando a enamorarme nuevamente", agregó con una amplia sonrisa.

Además, la diva de los almuerzos quiso saber por las hijas de Cubero y su relación con su actual pareja. El futbolista no sólo comentó cómo se encontraban las pequeñas, sino que además hizo una revelación que seguro puso a Nicole al borde de un ataque. "¿Tus chiquitas están con la mamá ahora?", quiso saber la Chiqui. "No, a mis hijas las está cuidando Mica. Siempre decía que no para venir a tus programas por el tema del fútbol, se me complica. Como Mica vive cerca me hizo la gamba con las nenas", reveló.

¿Qué dirá Nicole?

Galería de imágenes